11.13.2014

Cold Thursday










Bienvenido sea el *jueves*, jajaja, no me dejarán mentir que es uno de los mejores días, claro el viernes es el rey, seguramente están disfrutando de la hermosa nublada y fría mañana, al menos en la Ciudad de México, así esta el clima, por supuesto no podía desaprovechar la ocasión para usar esta divina capa en uno de los colores predilectos de la temporada, la verdad es que esta prenda,  soporta el peso del look, por lo que bastarón unos leggings en negro, unas botas estilo equino, y el accesorio ideal y perfecto, es, esta boina preciosa en negro y de la cual tengo un maravilloso recuerdo me la regalo mi mamá argentina y no me van a creer pero tiene aproximadamente 25 años, de verdad las amo, obvio a mi mamá argentina y a la boina. Les deseo el mejor jueves, besos!!!








Capa: Tommy Hilfiger (new)
Leggings: Hube (new)
Botas: Aldo (old)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu tiempo y comentarios