10.03.2014

Hat Charm









Hola, muy buen día!!!

En el D.F. amaneció muy fresco y sí le sumamos el frío de la desvelada, créanme que me estoy congelando por lo que elegí un outfit muy arropador y calientito sin dejar de lucir chic. Se trata de unos leggings en piel negro, una playera básica de algodón súper holgada blanca, un maxi suéter gris, por cierto el mixing gris, blanco y negro ha sido tendencia en el street style y seguramente seguirá, es una de mis combinaciones predilectas; y los accesorios son mi nuevo sombrero estilo Fedora, me enamore del diseño y color, un pañuelo enorme, un maxi bolso y mis botines predilectos. 









Playera, Botines y Pañuelo : Zara (AW14 -old)
Suéter: Mango (AW14)
Leggings: Benetton (new)
Sombrero: Julio (new)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu tiempo y comentarios