9.19.2014

Rock Princess


¡¡Por fin viernes!! 





Hoy de verdad me siento como una princesa pues el mini vestido negro es una belleza, es como si trajera dos vestidos, abajo viene uno entallado cortito y encima el vestido en transparencia total, es una divinidad de prenda, que igual lo puedo usar para una cena o cocktail, obviamente con otros accesorios, o bien en un atuendo más desgarbado, ya les ire mostrando mis looks con este vestido; para disfrutar de este maravilloso viernes, opte por complementos rockeros, la biker morada que ya me conocen, una pulsera, reloj enorme y estos tacones que tambien ya me han visto, le dieron ese toque rockero que tanto me gusta.











Vestido: Express (new)
Chamarra: Ivonne (SS14)
Tacones: Benetton (SS14)
Pulsera: Express (new)
Reloj: Nixon

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu tiempo y comentarios