9.12.2014

Relax











Hola buen día!!!, ¿ya list@s para disfrutar de las fiestas patrias?, la verdad es que estoy ya ansiosa que sea noche, aunque les confieso que estoy tan feliz que sí me dijeran que el día será eterno y no habrá noche, igual seguiría sonriendo. El look que les traigo la verdad es de esos con los que me siento "simplemente yo", amo los tacones, pero las flats me dan un sensación de libertad increíble, y estas con animal print me encantaron, aunque al caminar por las calles lodosas y con charcos han quedado un poco sucias, me pareció cool y arriesgado combinar animal print y striped, pero el resultado me encanto, y nada mejor que un total black en el suéter que decidí poner abajo y estos divinos pantalones en Lickra, para completar un cinturón que le vino súper al reloj. Felices Fiestas!!! 







Suéter: Zara (old)
Pantalón: Guess (old)
Playera : Zara (AW14)
Flats: Punkrose (old)
Reloj: Nixon
Cinturón: Fox (old)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu tiempo y comentarios