9.11.2014

Pink Skort






Hola!!! Los skorts son de mis prendas favoritas, pues al mismo tiempo tienes la comodidad de un short que evita enseñar más de lo que se debe y una falda linda y femenina, y es precisamente como me siento con este skort gris estampado príncipe de gales con líneas rosa, y que les puedo decir de la camisa rosa, en general las camisas son mis prendas favoritas, le aportan un toque masculino a cualquier look y en esta ocasión me parece que el color le vino increíble; por ser un look muy sencillo decidí completarlo con un accesorio muy llamativo: el collar de perlas me encanta, luce ultra femenino, los demás accesorios son una divina pulsera en piel, reloj y mis amados botines gris que ya conoces, espero les guste.


Camisa: Chester & Peck (old)
Skort: Suite Blanc (SS14)
Botines: Zara (AW14)
Collar: Shasa (old)
Pulsera: Express
Reloj: Massimo Dutti

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu tiempo y comentarios