9.04.2014

Happy Girl








Buen día!!!, hoy amanecí más feliz que nunca, tengo varias razones, pero sólo dos les comentare, jajaja, la primera hoy inicia la temporada regular de la NFL, y como sabrán iré a ver el partido, que emoción!!!!, la segunda razón es porque estoy estrenando mi blusa de Beetlejuice, jajaja. Y porque ganarán los Halcones Marinos de Seattle, la verdad me encanta como juega el Mariscal de Campo de Green Bay, sólo se trata de llevar la contraria jajaja.

El mix black & white es un imprescindible, esta ocasión se trata de una blusa sexy y vaporosa y mis leggings de vinilo y unos tacones divinos con pedrería que ya conocían, y sólo quise agregar color en los labios, con un rojo intenso. Espero les guste, me pareció un outfit acertado para un día como hoy, tengo un día laboral normal pero en la noche quiero ir a ver al partido al Hooters.




Blusa: Epsilon (new)
Leggings y Tacones: Benetton (SS14)
Pulsera: Express (AW14)
Reloj: Timex
Anillos: Bershka (old)



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu tiempo y comentarios