8.06.2014

Mint in Panama








Hoy es de esos días que a cualquier chica la ponen mega feliz... jajaja; es mi sexto día en Panamá y estarán de acuerdo, que no puedo regresar a México, sí, antes no aprovecho que estoy en una zona libre, es decir, libre de impuestos, por lo tanto mi destino es ir de compras, para ello elegí un look muy sport pero chic, me encantaron los contrastes, no bien dicen que el menta se ha convertido en uno de los colores básicos, lo puedes combinar casi con cualquier color, esta ocasión a mi short desgarrado menta, le sume una blusa ultra femenina azul marino con detalles boho al frente, el mayor acierto del look, esta en las zapatillas pues aportan un toque ultra elegante, ¿les parece?, los accesorios son mínimos, un clutch en menta y mi reloj blanco, espero les guste!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu tiempo y comentarios