8.04.2014

Panamá en Amarillo







Holaaaa!!! En mi cuarto día en Panamá, no puedo desaprovechar un día tan lindo y aunque los panameños dicen amenaza llover temprano, mi plan es salir a un lugar hermoso se llama Parque Omar, en otras ocasiones ya lo he visitado, hay una Biblioteca enorme, y el café que sirven es delicioso, personalmente no me gusta mucho el café aunque este no me lo pierdo, por ello me incline por un atuendo relajado, y ya que estoy en el Caribe pues que mejor que un color vibrante y lleno de energía como es el amarillo y el de este short de Calvin Klein SS14 no es la excepción y con la finalidad de lucir un look muy navy, decidí que mi crop top rayado le vendría estupendo, sume unos tacones y mi bolso Lacoste de la temporada pasada, y listo, dispuesta a salir y pasear, leer y disfrutar del inicio de semana, les mando muchos besos!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu tiempo y comentarios