7.29.2014

Loving the Grey












Ayer pensaba como usar mis botines toda la semana, jajaja, y disculpen si los aburren, pero es lo que pasa cuando uno se enamora de unos zapatos, sé que no me dejaran mentir, así que de nuevo otro look construido pensando en unos bellos botines grises, desde hace algunos años el gris se ha convertido en un color tan elemental como el negro y blanco y es que combina con todo, esta ocasión les presento un look más arreglado aunque casual.

En lo personal disfruto mucho de los jeans, sí son skinny mejor, estilizan la figura, estos son de la nueva temporada de Mango, son cintura alta, de repente estamos tan acostumbradas a usar a la cadera que es extraño, pero lo que me encanta es que seguramente los usare con una blusa elegante y lucirán chic; el jersey XXL también es lo nuevo de Mango, sencillamente me maravillo el gris jaspeado luce casual y quizá con un pantalón o falda de vestir lucirá realmente espectacular, lo único que hacía falta para completar el outfit era un saco blanco, en esta ocasión me incline por uno convencional pero sport; los accesorios son un hermoso collar de Ivonne cuyo dije es una enorme gota y mi inseparable reloj Massimo Dutti.

Espero la pasen increíble y sea un feliz martes, besos!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu tiempo y comentarios