7.28.2014

Grey Butterfly










Hola, hermoso día, o no?, y es que a mi adoro los días nublados, grises y fríos, además genial!!! porque vino como anillo el dedo el look de hoy.

En otras ocasiones les he comentado que las mariposas me encantan, para mi significan libertad y amo la libertad... este jersey XXL gris, me fascino porque al abrir los brazos parecen las alas de una mariposa, te da libertad de movimiento y la sensación al tacto es súper suavecita, por supuesto debemos usar una playera por debajo; aprovechando que la parte superior del atuendo es amplia, se equilibraría perfecto con una minifalda entallada negra, y lo realmente divino del atuendo son mis nuevos botines con tacón destalonado en gris, son una hermosura, seguramente muy seguido me los verán y por favor discúlpenme por adelantado pero me enamore de ellos. En este caso los accesorios son en discretos salvo los eslabones del collar que le dan ese toque de color sin robar demasiada cámara.
Feliz inicio de semana, besos!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu tiempo y comentarios