6.30.2014

Manic Monday









Hola chic@s!!!

Al igual que la canción: "Manic Monday", mi día predilecto es el domingo, (creo también el sábado), porque no hay que levantarse temprano, ni preocuparse del tráfico y demás, sin embargo estoy segura que este lunes será espectacular, tanto para ustedes como para mi, así que a disfrutar del último lunes de junio, jajaja 

Empezaré por los tacones, y es que cuando los vi, me prometí no ponérmelos, pues en general no me gustan las plataformas y estos definitivamente no me agradaban, pero me los regalo mi mamá argentina y como cualquier madre me aplico organigrama, así que me los puse, y me encantaron como lucen, lo cómodos que son, sumado a que el color definitivamente esta increíble, y combina perfecto con el melón de la minifalda en piel, para completar una camiseta básica de algodón más un chaleco en color gris... un atuendo juvenil y perfecto para iniciar la semana con la mejor actitud!!!


T-shirt: Zara (SS14)
Chaleco: Zara (old)
Mini: Forever21 (SS14)
Tacones: Ela (SS14)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu tiempo y comentarios